miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Y vosotras, qué diríais en 59 segundos?

"Fuas, sí, como mis fans incondicionales Raquel y Gracia me lo piden (sólo me lo pide Raquel, pero Gracia también es mi fan e_é) he decidido hablar de la única forma que sé realmente... chanananan... a través de un relato de J. K. Paula ;D
Nota mental: es melancólico y Paula muere, pero si Paula no muere se jode todo el texto >.<"



Sólo tengo cincuenta y nueve segundos de vida para deciros que me pasaría las noches en vela junto a vosotras, hablando o simplemente diciendo todo lo que hay que decir con la mirada hasta morir. Quizá incluso una vez muerta, siguiera observándoos mientras vosotras descansáis vuestros ojos en mi inerte cuerpo y sollozáis por mí.
Tengo cuarenta y cinco segundos para reconocer que mantener mis labios unidos, la boca cerrada, ha sido el peor error de mi vida. Que debí correr detrás vuestra y decir lo que mi cabeza deseaba o no haber provocado nunca una sola discusión. Podría estar ahora mismo enredada en vuestros brazos abrazándoos, más viva que nunca. Y este segundero no terminaría. Y estas palabras sólo cesarían para oír vuestro respirar.
Ya son sólo treinta y uno, como los días que tiene octubre, la fría noche de Halloween cuando la brisa de otoño choca con la brisa de noviembre para provocar armonía. O como las bolsas de gusanitos que pueden pasar por nuestras manos en apenas un par de meses.
Veintitrés... el día de felicidad que me regalasteis, que compartimos bajo el techo de la casa de Clara, en los colchones que improvisamos en el salón, ¿recordáis?
Se me van otros doce mirando la última foto que tenemos todas juntas. No sé cómo no me di cuenta antes, pero ya no me queda tiempo.
La noche está llegando, los pájaros han callado. Los segundos pasan y las pastillas... ya me las he tomado.
Me quedan los últimos tres segundos para deciros que os quie...

8 comentarios:

  1. ains paula q de mayor se nos va a acer escritora, famosa y rica jajajaja me encatan como escirbes yo tambn soy fan de J.K Paula jajaja :)
    me a gustado el texto, pero es triste :( encima mueres y eso no me gusta nada jopeee lo de los gusanitos me a recordado a mi jaja porq todos los findes de semana me compro lo mismo porq osn adictivos!!
    me encanta,encanta, encanta, encanta, mucho mucho muchiiiisimo :) (L)

    ResponderEliminar
  2. ahh por ceierto soy CLara jajaja espro q lo supieseis jajaja:)

    ResponderEliminar
  3. dios tiaaa escribes super bien enserio........tienes uan iamginacion increiblee y axes q al termianr una frase necesites leer la siguiente... enseiro de mayor vas a dedicarte a estoo:P ajajjaja
    me a encantadoo i io tambein soi tu fan:P tequieroo muxhismoo pau!!!:)(L)

    ResponderEliminar
  4. ME encanta me necanta y me encantaaaa!
    luego paula nos tendrasn que regalar un libro de esos famososs eh!
    sabes a que me a recordadoo? a los juegos del hambre un trozoo me recordado un montooon!
    osquierooo (L)
    vero:)

    ResponderEliminar
  5. En un tres segundos y una sola palabra:
    P E R F E C T O *
    Paula peque eres ESTUPENDISIMA!
    :)
    (LLL)
    (super Ñ)

    ResponderEliminar
  6. Dioss !! Ya se porkke soy tu fan (;
    Tiaa .. Es preciosaa ! (:
    TequierroEnaanaa (L)
    Graciaa (:

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes porque te pido quee hagas tu las entradas no? Dios es simplementee perfecta... :) y vosotras tambien sois perfectas (L) osquieroo un monton!
    RaqqueL :)

    ResponderEliminar