martes, 16 de noviembre de 2010

Findeee que está Veroo! xD


Holaaaa chicaaaaas!

lo primero preguntar quien hizo la ultima entradaaa porque no lo a puestoo... :)

y al temaaaa.. ya que esty yo estee finde TODOOOOO el findeeee :) pues lo que digimos de ir a comer o a cenar, como el domingo al final no ay catequesis por la tardee lo de comeer lo podemos acer ese diaa os cambiarlo a otroo o ponerlo para cenar asiquee ya sabeis comentaar y quedems para ver que haceeemos

osquierooooo(L)

vero:)

PD: el titulo de la entrada es muy cutre, si lo seeee ajjajajajaj!

24 comentarios:

  1. Y si vamso a comer el sabbaddO !?
    YO si es a alggo prefiero ir a comenr que a cenaar (:
    Graciaa

    ResponderEliminar
  2. pues mira a mi me da igual ir a comer q a cenar... claro otra cosa es q si vams a cenar os tendrian q dejar mas tiempo :) y luego el dia pues tmabn me da igual.. porq por ahora no tengo nada q me impida cualquier dia jaja y q seria de ir al foster hollywood o a la mafia no?
    clara:) os quiero

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver, a mi comer o cenar ni me va ni me viene xdd Si vamos a comer el domingo es gud fecha e_é Y si vamos a comer que sería, el sábado? xdd
    Lo de la última entrada, no lo sé e_é xdd
    y QUE GUAY QUE ESTÁ VERONIKITA ALL THE FINDE <33
    (L)
    Paula:)

    ResponderEliminar
  4. jajaajaaj por mi tambien a comer..........y io prefieor a la mafiaa jajajaja y q seria solo niñas???

    ResponderEliminar
  5. se me a olvidado poner el nombree ajjaa paulaaa:P

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero ir a comer porquee a cenar creo que a la mitad no nos dejarian por la hora y esoo...
    si a las madres les parece muy raro que vayamos a comer o a cenar podemos decir que como la mitad no hemos celebrado nuestro cumpleaños pues quee por eso lo hacemos... :) lo digo porquee a mi madre seguramentee le va a parecer muy raro y para que coincidan las versiones ok?
    El diaa y el sitio me dan igual, y respecto a lo de ir con niños yo prefiero quee vayamos las niñas solas quee creo quee asi podemos estar todas juntas y contarnos todo sin mas... pero vamos quee me da un pco igual tambienn :)
    RaqqueeL :)
    ah laa ultimaa enntrada la hice yo quee soy la unica que da vida a estoo ¬¬ :P osquieroo (L)

    ResponderEliminar
  7. girls de mi alma y my heard ;)
    Que este finde estoy hasta arriba del todo pero bueno por voostras ALLLLL!
    Os cuento el viernees excursion del cole a granada y llego a las 10 de la noche y me cambvio y me voy a la fiesta del fray el sabado x la mañana entreno x la trade tengo ke ver un partido de futbol para un trabajo de e.física y cuando termine me tengo que ir a una acampada con los scout en los pinos y llego el domingo antes de comer ... Si la haceis el domingo me viene perfect pero si la haceis el sabado.. bueno falto a la acampada y si es el domingo comida x supuesto xq al dia siguiente hay clase y si es el sabado mejor cena que mola máas!
    Y la mafia no es un poco excesivo? (Caro ?)
    Bueno lo que digaais pero hay que dejarlo zanjado YAAA!
    OsrequeteQuieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(LL)
    Pauli preciosa la entrada anterior que nose xq no me deja comentar ^-^

    ResponderEliminar
  8. Creo que sabeis que se me ha olidado mencionar que soy super Ñ jajajajajja (Marian

    ResponderEliminar
  9. Y salgo muy guapa en esa foto x cierto ¬¬(Sigo siendo super Ñ

    ResponderEliminar
  10. jajajaja q loca q estas marian... se te va la pinza :P pues aber entonces si te viene mejor el domingo pues el domingo a comer y asi puedes ir a la acampada y todo :) nos vams a cateqesis y a la salida dams una vuelta y ya ns vams al sitio para comer jajaja :) ahora hay q decidir el sitio jajaj a mi eso ya me da exactamente igual:P
    clara:D (la adivina):P hoy e adivinado otra cosa mas muahahahaha

    ResponderEliminar
  11. aber yo prefiero comer en el foster porque en la mafia ya e estado y encima es mas caro pero bueno como vostras decidaiis!
    el diaa pues yo prefiero el sabado porque paula y yo encima ems ablado de ir al cine el domingo como es lo da harry potter y asi la vemospero si vams el domingo a comerpodems ir a la primera sesion y asi nps uqeda un rato de tarde libre por si tenems que estudiar o algo..
    a y si yo creo que solo niñaas no?
    :)
    Veroooooo (L)

    ResponderEliminar
  12. porcierto nos tenemos que escuchaar alguna foto todaaaaaaaaas! ;)

    ResponderEliminar
  13. Si only girls!
    Pero mejor el domingo xfaaa!
    Y el foster Es mas o menos igual de car que la mafia ..ami me da igual
    Y vero.. como se escucha una foto? jajajjajajaja
    Ami dicirme hora y sitio vale pero decirlo YA!(otra vez lo digo)
    Os(L)

    ResponderEliminar
  14. jajaja pues aber si mas o menos nos da igual a todas menos a marian q prefiere domingo a comer pues el domingo a comer vale? os parece bn? y luego lo de la peli de harry potter podems intentar ir pero seguramente haya mucha gente... y si eso acems lo q dce vero vams a al primera por si leugo hay q acabar debrees.. nose eso ya lo epnsams luego :) entonces en q sitio? venga vams a decidir jajaja
    clara:)

    ResponderEliminar
  15. esq tia si vamso al coemr leugo al cine........e sun poc demasiado...........
    paulaa:)

    ResponderEliminar
  16. ya tambn lo abia pensado... porq sonmuchas cosas y nos van a dejar.. pero aber el mejor dia es ir el dommigno a comer porq marian peude entonces podems ir todas juntas :)
    a q sitio seria? vams a decidirlo ya.. mafia, foster hollywood o otro? xD
    clara:)

    ResponderEliminar
  17. ok aocmer le domingo:) el q qerais emnso foster por favor.......jajajaj q ia e eido muxoo:P
    y sie so al cien el fidne q viene:)

    ResponderEliminar
  18. aber seguro seguro ya es q el domingo a comer vale? ahora falta el lugar q a mi me da igual ajaja comentad y dar vuestras opiniones las demas vale? jaja:)
    claraa

    ResponderEliminar
  19. el sabado marian no puedee?
    pero el foster es maas baratoo y encimaaa es nuevo, yo por ejemplo no e estado nunca..
    por eso como alomejor es mucho eldomingo por esodecia lo de comer el sabado... encimaa yo el finde kee vienee no esty!
    vero!

    ResponderEliminar
  20. marian el sabado tiene acampada con los scouts creo... asiesq nose! aber a mi me da igual! jajaja clara

    ResponderEliminar
  21. lo dee comer tiene que ser el domingoo porquee nos vienee mejor a todas :) haber el sitio yo prefiero el foster's hollywood( o hollywood foster's jajaja era por hacer la grcia otra vez xd) asi de momentoo 2 votos foster's(vero y yo) 1 la mafia ( paula j) votar las demas pleasee :)
    marian cuando lo decidamos te mandamos si eso un sms okk? osquieroo (L)
    RaqqueL :)

    ResponderEliminar
  22. graciaa tambien prefiere la mafia :)
    foster's 2 la mafia 2
    uohh quee emmpatado va de momentoo xd
    Raqquel :)

    ResponderEliminar
  23. jajajaaj pues esq a mi me da exactamente igual!! porq aqui no e ido a ninugno de los dos todavia... asiesq... lo q qerais xD a mi marian me dijo q si ibams al foster hollywood q era como mas informal y q si ibams ala mafia q era como para ir mas arreglado :) pero no me dijo q preferia.. creo q le daba igual jajaja
    asiesq nose... el problema es q va empate!!! esta tarde lo ablams ya vale? porq como aslims casi todas :)
    os quiero clara :)

    ResponderEliminar
  24. Yo prefiero foster.. pero bueno.. Al fianl se a suspendido la acampada y tampoco veo tan mal lo de que tb despues vayamos al cine.. pero bueno
    (L)

    ResponderEliminar