jueves, 4 de noviembre de 2010

Nuestro camino esta unido :)


Se que esta frase me quedo muy ñoña y, aunque ahora ya no soy tan asquerosa como antes, me sigue pareciendo demasiado cursy :S

Pero explica muy bien todo lo que sentimos la unas por las otras, porque aunque no nos demmos cuenta se que es así, yo se que es mucho... Porque no hay otra forma de explicar esto: lo nuestro no fue casualidad, lo nuestro fue el DESTINO!

Porquee algo quiso que coincidiesemos todas en un momento de nuestras vidas, un momento que fue cuando eramos una chiquitajas, pero que ahora despues de tantos años hace que estemos así, así de unidas porque ahora más que nunca lo estamos y yo gracias a eso soy una de las personas más felices del mundo :D

Porque poca gente puede presumir como lo podemos hacer nosotras, poca gente puede decir que a sus catorce años lleva mas de 9 años con sus amigas y es que nosotras somos un ejemplo de que ese SIEMPRE se puede conseguir. Se que es demasiado pronto para decirlo, pero si hemos superado todo lo que hemos superado y estamos así de bien, superar todo lo que nos queda no será tan difícil no?
Y la verdad es que me alegro un monton de teneros como amigas porquee... ¿Quien mejor que vosotras para saltar todos los obstaculos que se nos presenten? Porque esos obstaculos existen, desagraciadamente, porque sobre todo ahora con todos nuestros problemas ( problemas tontos de adolescentes pero que para nosotras pueden ser las cosas más importantes del mundo) es cuando nos damos cuenta de que la vida no es un camino de rosas, es más bien de espinas, pero nosotras, espero que juntas, las iremos quitando una a una !

Se que me he puesto otra vez melancolica pero os tenia que decir todo lo que en este momento pienso y es esto :)

Y ya no hay nada mas que decir... :) Bueno si una cosa: NUESTRO CAMINO ESTA UNIDO (L)

3 comentarios:

  1. reichelinaaa :)
    me a encantado la frase y todo lo demas :)
    es perfecto dice toda la verdad... despues de superar todo lo q ems superado lo q nos qeda no va a ser nada dificil? porq aunq nos enfadems al final lo arreglams como buenas amigas q somos :) q no toda la gente es asi.. sino fijaros en toda las amigas q se an enfadado y al final no lo aarreglan y se separan.. pero eso a noostras no nos pasa :D y me alegro mudho de ello porq sois muy importantes
    nuesto camino esta unido( me a gustado mucho jajaja )
    me encanta raquel, me encanta q agams entradas asi me recuerdan lo iumportantes q sois para mi
    os quiero (L) clara :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta raqel:). Nosee... ai veces q necesitas algo asi...ademas esq es verdad porque despues todo lo q emos pasado miranos,aunque a veces es inevitable pensar q se an perdido a algunas personas por el camino... pero bueno nosotras, TMT, jamas emos dejado que nada no separe, despues de tantos problemas seguimos unidas, por eso como tu dices despues de aberlo superado todo es dificl que nos separemos no? :)
    Bueno pues eso que me a encantadoo y que os quieor muxhisimoo!!:)
    paula.J (L)

    ResponderEliminar
  3. Raquel..
    que decir otra vez de esto..
    sabes yo pienso una cosa
    tenemos la edad de eligir a nuestros amigos de elegr a los amigos que estan contigo el resto de tu adolescecncia.. esa edad empezo ya el año pasado y durante este tiempo permanecemos juntas .. pero es tan dificil que lo que pueda pasar en un futuro nos separe.. porque emos pasado muchos momentos que no se pueden olvidar tan facilmente.. que nosotras no nos podemos separar comootros grupos porque entre nosotras ai algo especil ai un amor.. ai un tequiero en la amistad que no se dice slo por decir.. que estamos desde siempre mas o menos pero desde SIEMPRE! y que seguimos aqui no?
    OSQUIERO! pero este que sepais es un tequiero de los que te se ponen opr poner por rellenar un poco mas sino.. porque de verdad lo siento!
    (L)
    VERO! ;D

    ResponderEliminar