jueves, 11 de marzo de 2010

PlaneS finDee :)

Hola mis niñas :)
teneis algo pensado para acer este finde? es qe si no nos vamos a aburrir como siempree :S
es qe gracia y yo habiamos pensado en ir al cine el sabado que hace mucho qe no vamos...
he estado mirando las peliculas que hay y son estas:
- Al limitee
- Percy Jackson y el ladron del rayo
- Arhtur y la venganza de Maltazar
- Tiana y el Sapo
- Invictus
- El hombre lobo
- Celda 211
esas son las que hay ahora pero el viernes estrenaran alguna asiqee....
si sabeis de alguna ponerla, si alguna de estas os gusta ponerlo tambien pero yo pienso qe si no estrenan ninguna asi chula mejor hacemos otra cosa no? Si abeis pensao algo mejor que ir al cine tambien ponerlo valee? :D
Osquiero tantisimo (L)
ttmt always :) ahh tambien tenemos qe comprar el regalo de vero que si no se nos va a pasar :S
RaqueeL :)

10 comentarios:

  1. io qqiero ver o tiana y el sapo o el ombree lobo... y tiaa vamos a acer alggo xulo qee astaa despues de semana santa io no salggo mas fndes..:S
    podiamos..ir al cinee...y lueggo irr a merendar a alggun laddo no??? decidirr vosotraas.....
    graciiaa!: )

    ResponderEliminar
  2. YO NO ESTY:(
    SABIA K IBANA DECIR LA DEL SAPO ESE XD LA KE DEBE DE ESTAR BN EL LA DE CELDA 211:)
    OSKIERO!
    VERO:)

    ResponderEliminar
  3. pos yo de esas el hombre lobo e oido q era un poco de asco o algo asi y la de celda 211 q era asi un poco dura pero vams q a mi me da igual cual ver :)
    aber si estrenan alguna mejor y vams :D
    tambn podriams ver percy jason y el ladron del rayo xD
    como qerais :)
    clara (L) osquiero (L)

    ResponderEliminar
  4. Hombrree!!! tianaa y el sapo siempre!!
    pss si la del lobo es de asco..mejor no xDD
    y si vamos a merendar a algun laddo o asii....
    graciia^^)

    ResponderEliminar
  5. gracia tu quieres ir a merenar verdad?
    jaja dilo claro :)
    yo estoy con clara mejor esperamos a ver si sale alguna mejor y si no a merendar como dice graciaa
    osqquiero ^^

    ResponderEliminar
  6. Wiiiiiiiiiii!!! pss a merenddarr!! jejejje
    yaa sabeiss qien soy jejej

    ResponderEliminar
  7. aber hoy q es viernes han cambiado las peliculas y mas bien son las mismas y no hay ninguna mu interesante son estas:
    shutter island
    green zone: distrito protegido
    tiana y el rayo
    percy jackson y el ladron del rayo
    invictur
    arthur y la venganza de maltazar
    al limite
    el secreto de sus ojos

    asiesq yo creo q el cine mejor lo dejams pa mas adelante... y vams a merendar no?
    osquieroo
    clara :)

    ResponderEliminar
  8. a mi me an dixo q la de percy jackson y el ladron del rayo esta bn asiqq...........lo q qerais osqieero

    ResponderEliminar
  9. soi paula q se me a olvidao dexirlo jaja

    ResponderEliminar