sábado, 13 de marzo de 2010

graciiaaaaasS! :D

cariñoosS!
buenoo qe yo escriboo estoo para daroos las graciias por el regaloo! qe me a gustado muchoo los pantalones son un poo grandes pero alomejr me los kedo asi xD yla chaqeta vya ver si la del escaparate es mi tayya porkee me gusta mas y si no ver si la ke abes comprao esta en la M aunke sea en ciudad real porke la L me va gandee!
y los pendientes me encantaaaN!
buenoo y ya depaso no daros las graciaas solo por estoo si no poor todoo porkee joder eske soyys todoo coño!
pekke sabe ke existe esto? eske nunca se metee!
porcierto ke yo este finde no creo ke puedasaliir si acaso esta tarde si vuevo antes os llamo ok?
osqieeromuxisimoo!(L)
always TMT!^^

4 comentarios:

  1. me ecopiado de lo de rakel de poneros un comentario cn lo de bloog pero kreo ke es una buena idea espero k no os importee por cierot ke no lo epuesto antees sooy veero:)

    ResponderEliminar
  2. tia pos la xaqeta a gracia le qeda mas o menos bn asiq pensamos q te qedaria bn y los pantalones esq daban poca taya por eso jaja bueno me alegro de q te ayan gsutao :) tq(L)
    paulaa

    ResponderEliminar
  3. jejej si lo sabe..x qee estba delantee cunado lo icimos..jejej

    ResponderEliminar